Header




Curso de Conducción de Motocicletas a Domicilio

Con este completo curso podrás aprender de forma entretenida, cómoda y segura todo lo que necesites para poder incorporarte al mundo de las dos ruedas de la mejor manera posible.

Aprenderás a aplicar de forma correcta diferentes técnicas de conducción, las cuales te permitirán generar las habilidades necesarias para que puedas tener un buen dominio de la motocicleta, conducir a la defensiva, prevenir accidentes, etc.

¡Aprendizaje garantizado!

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

- Instructor profesional certificado con más de 5 años de experiencia ofrece sus servicios para realizar clases privadas y personalizadas orientadas principalmente a la enseñanza práctica.

- El curso está dirigido para personas que deseen aprender a conducir motocicletas, ya sea para obtener licencia de conducir o porque se quieran comprar o se hayan comprado una moto pero necesiten aprender a conducirla. Para personas con nula experiencia y también para personas que ya tengan un poco de experiencia pero que necesiten mejorar sus conocimientos y habilidades.

Lugares de Práctica

Las clases se realizan dentro de toda la ciudad de Santiago y se pueden realizar en las cercanías de tu domicilio (en lugares que sean ideales para la práctica) o en los lugares que utilizamos habitualmente para la práctica en las comunas de Huechuraba y La Reina.

Si realizas el curso en los lugares que utilizamos habitualmente para la práctica, se ofrece traslado desde y hacia los metros más cercanos, sin costos adicionales.

Duración del Curso

El curso tiene tres modalidades de duración: Clase Individual, Curso Express y Curso Full.

- Clase Individual: clase de 3 horas cronológicas enfocada principalmente a personas que tengan experiencia previa pero que deseen perfeccionar sus conocimientos, habilidades y técnicas de conducción.

- Curso Express: curso de 6 horas cronológicas que se reparten en 2 días con 3 horas de clases cada uno. (Enfocado principalmente a personas que tengan mayores facilidades en el aprendizaje o que tengan un poco de experiencia previa, por lo que necesiten menos horas de práctica)

- Curso Full: curso de 9 horas cronológicas que se reparten en 3 días con 3 horas de clases cada uno. (Enfocado principalmente a personas que tengan menores facilidades en el aprendizaje o que no tengan experiencia previa, por lo que necesiten más horas de práctica)

Las clases se pueden realizar en días consecutivos, días alternados o en días de distintas semanas, ya que se ofrece flexibilidad horaria.

Horario de Clases

- Las clases a domicilio se realizan de Lunes a Viernes en horarios a convenir entre las 9 a las 18 hrs.

- Las clases en los lugares que utilizamos habitualmente para la práctica se realizan de Lunes a Viernes de 19 a 22 hrs. y Sábados en horarios a convenir entre las 11 a las 17 hrs.

(Sujeto a disponibilidad de horas)

El Curso Incluye

- Motocicleta Euromot JM200-E de 200cc año 2019
- Casco
- Guantes
- Coderas
- Rodilleras
- Conos
- Manual de estudio digital para examen teórico clase C

Metodología del Curso

Llevamos 5 años dedicándonos con paciencia y esfuerzo a la instrucción, por lo que se ha ido creando y perfeccionando una metodología que permita enseñar de la forma más clara y precisa todas las técnicas necesarias para que cada alumno/a pueda sacarle el mayor provecho a las prácticas de manera cómoda y segura, adaptándonos a sus necesidades, asegurándonos de que pueda dominar todas las técnicas necesarias para conducir correctamente una motocicleta. Además, podrás evitar caídas comunes de principiante, aprender cuidados básicos de una moto, etc.

Técnicas a Enseñar

- Equipamiento del motociclista
- Componentes de la motocicleta para la conducción y su debido uso
- Postura de las manos, brazos, cuerpo, piernas y pies
- Consejos para prevenir caídas comunes de principiante
- Aceleración y desaceleración
- Equilibrio y estabilidad
- Gestión de la mirada
- Aumento de marchas
- Disminución de marchas
- Frenado
- Retención del motor
- Viraje
- Contramanillar
- Conducción en condiciones adversas
- Conducción en subidas y bajadas
- Conducción con pasajero
- Mantenimiento de la estabilidad a baja velocidad
- Zigzageo con conos
- Esquiva de obstáculos con conos

Requisitos del Curso

- Ser mayor de 18 años
- Altura mínima de 1.50 mts.
- Saber andar en bicicleta

Precios del Curso

- Clase Individual de 3 horas: $50.000
- Curso Express de 6 horas: $90.000
- Curso Full de 9 horas: $120.000

El curso queda respaldado por la boleta correspondiente.

El pago se puede realizar en efectivo o por transferencia bancaria y se debe de realizar una vez finalizada la primera clase.

Una vez realizado el pago del curso tendrás hasta 30 días hábiles para poder finalizarlo.

Ofertas

- Después de realizar el curso por un valor adicional de $10.000 puedes arrendar la motocicleta con la que practicaste para poder rendir el examen práctico y así poder obtener la licencia clase C.

- Si realizas el curso junto a algún acompañante (amigo/a, familiar, etc.), el valor por el acompañante tendrá un 50% de descuento.

- Se realizan descuentos si tomas algún otro curso/servicio de los que ofrecemos después de haber realizado este curso.